martes, noviembre 09, 2004

Escapada al Valle del Ricote


Supongo que eso tan complicado a lo que llaman vida es capaz de ser sorportado gracias a las escapadas con las que de vez en cuando nos sorprende nuestra realidad.

El Valle del Ricote resulta ser algo especial, no olvido que fue el último rincón de donde salieron los moriscos españoles allá por el 1.610, sin embargo temo que de aquí a poco se convierta en uno de los últimos enfermos de destructivitis del espacio de la que se encuentra afectada Murcia bajo la gran farsa de un presunto desarrollo.

Sin lugar a dudas es un entorno de belleza insuperable, uno de esos rinconces donde el milagro se produce con la fusión del sonido de las aguas con el verde de las huertas.

3 comentarios:

Blogger mmp said...

Ayn, me encanta el Valle de Ricote, con las palmeras sobresaliendo de entre las huertas, como se puede ver en tu foto...muy bonita pro cierto :P

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo la suerte de haberme criado en Ulea un pueblo de este valle, y tengo que comunicarte que el proceso que comentas está devorando este paraje a un ritmo descontrolado, así que para quien todavía no lo conozca os invito a que descubrais este rincon y entre cañas y palmeras, tambien os tomeis unas cañitas... el sitio lo merece, gracias.

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo la suerte de haberme criado en Ulea, un pueblo de este valle, y tengo que comunicarte que el proceso que comentas está devorando este paraje a un ritmo descontrolado, así que para quien todavía no lo conozca os invito a que descubrais este rincon y entre cañas y palmeras, tambien os tomeis unas cañitas... el sitio lo merece, gracias.

4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home