sábado, agosto 26, 2006

Clavelitos en Nueva York

Pues sí, la Tuna en Nueva York. Resulta que nos subimos a un metro y nos encontramos a unos tunos de Jerez, con traje y todo -vamos sus guitarras y demás. Por supuesto que nos sentamos junto a ellos para cotillear.

No, no hay certamen de tunas en Nueva York, nos hemos venido de viaje a pasar unos días y tocar por aquí para pasar la gorra.

La verdad es que hay que echarle valor, yo me moriría de vergüenza, pero estos aguntan todo, con deciros que uno de ellos vive en Nueva York y trabaja en la ONU.

Pasamos un rato alegre, ya me direis si no, con andaluces y tunos habíamos topado.

Lo mejor fue cuando uno de ellos dijo nos bajamos en la próxima que hay una zona de restaurantes españoles, inocente de mí voy le digo que como es que vienen a Nueva York para irse a comer a un restaurante español, y entre risas me responden que lo que van allí es para comer, pero no allí. Ja, jajajaja.

Mi última cuestión fue la de si realmente sacan dinero, se lo piensan y uno me responde lo comido por lo servido.

Hasta otra!

Lo que yo digo, Hay gente pa to.

2 comentarios:

Blogger mmp said...

a mi me pasó lo mismo hace años en París, que topamos con unos tunos en el barrio latino, cantando para sacarse unas pelas.
Por cierto, no os habéis topado por Cnetral Park con los lanzadores de hueso de aceituna?
jajjajaja
http://www.elpais.es/articulo/gente/Campeon/mundo/lanzamiento/hueso/oliva/elpporgen/20060825elpepuage_2/Tes/

2:33 p. m.  
Blogger juanpgarcia said...

calla, calla,.... k por si acaso ese día nos fuimos lejos del parque..

jajajaj

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home