jueves, agosto 17, 2006

Primeras impresiones

Bueno,... resumiendo todo un día en unas líneas. Lo primero es el día tan largo que hemos vivido. Aquí en Nueva York es todavía de día aunque comienza a anochecer -son las 19.41 horas- y empezamos ya hace unas cuantas horas. Dos viajes en avión, uno en coche hasta el aeropuerto de Alicante y otro en furgoneta hasta Manhattan. Luego un paseito para comprar agua y galletas y para situarnos en el barrio -el Upper East Side, el barrio más pijo y aburrido de todo Manhatan, según dicen nuestras guías de Nueva York.

El viaje en avión una paliza de casi ocho horas, comiendo, durmiendo y tratando de ver en la tele una peli y unos documentales. Eso sí, todo se animó un poquito cuando nos dieron esa declaración en la que renunciábamos a todos nuestros derechos en favor de la Oficina de Inmigración Americana.

Luego vino la llegada a los USA. Desde el avión la costa americana desde Halifax a Nueva York, pasando por Boston, una auténtica pasada, mucho mejor que la nuestra levantina toda llena de hormigón.

Pero lo peor de todo el aterrizaje. Aquello parecía una montaña rusa,... menos mal que nos lo tomamos con güasa y nos ahorramos un mal rato.

Del avión a la aduana, pero eso merece otro post.....